Una joven de 25 años murió ayer a la siesta en la ruta provincial 27 y calle Ayacucho de Bella Vista, luego de chocar contra un ciclista que permanece internado en grave estado.
Tomó intervención la Comisaría Primera de esta ciudad, que alrededor de las 15 concurrió al lugar del fatal siniestro vial, que tuvo como protagonistas a una Honda XR Tornado de 250 cc, conducida por Catherine Solange Flores, y una bicicleta tipo playera, guiada por Ramon Alberto Godoy de 43 años.
Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local donde se produjo el deceso de la joven motociclista. Por su parte, el hombre que iba a bordo de la bicicleta resultó con lesiones de carácter grave y debió ser derivado al Hospital Escuela de esta ciudad.
En cuanto a datos estadísticos, se informó que asciende a 40 el total de personas fallecidas a causa de siniestros viales en la provincia de Corrientes, en lo que va del 2022.
(WA)