Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

HRE Consignaciones con un nuevo remate por pantalla e internet

La firma realizó el jueves pasado una subasta por pantalla y streaming, un formato que viene implementando con muy buenos resultados. Una demanda que volvió a mostrarse firme, con precios satisfactorios. 

Con el formato por pantalla e internet, que le viene dando muy buenos resultados desde hace varios años, la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizó el pasado jueves un nuevo remate de invernada, cría, faena y también equinos y ovinos. Buena demanda y precios satisfactorios para esta nueva subasta, donde se destacó la calidad de la hacienda filmada.

El pasado jueves la firma HRE Consignaciones SRL realizó en el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá su 23° Remate por Pantalla e Internet con resultados satisfactorios, de acuerdo al mercado actual. El evento se realizó luego de un almuerzo, del que participaron alrededor de 60 personas guardando aún el protocolo por el covid, y muchos otros compradores que siguieron el remate por streaming. Fue el tercer remate de 2022 de la firma consignataria, que viene utilizando el formato por pantalla e internet desde hace varios años, incluso antes de la pandemia. Como es habitual, el martillo estuvo en manos de Guillermo “Willy” Rodríguez Egaña, quien con buena demanda pudo colocar 2.587 cabezas, filmadas en campos de Corrientes y Entre Ríos, principalmente.

Muy buenos lotes de invernada y vientres fueron consignados por los productores de la zona, y fueron vendidos con buena demanda, ante ofertas que llegaron tanto desde el salón como de compradores que siguieron el remate por internet.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error