Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Superior Tribunal de Justicia: juraron la prosecretaria, peritos y martilleros

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a la doctora Sabrina Victoria Reyes, a peritos en distintas especialidades y martilleros judiciales.

En el acto, que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, juró en primer lugar la doctora Sabrina Victoria Reyes, designada prosecretaria en el Juzgado Civil y Comercial N° 13, quien lo hizo en forma presencial.

Los profesionales que se desempeñarán como peritos y martilleros juraron a través de la plataforma Cisco Webex en cumplimiento con las medidas preventivas dispuestas en el marco de la pandemia por covid-19.

Prestaron juramento: Patricia Carolina del Pilar Ramos y Yohana Camila López (martilleras judiciales); María Laura González Niveyro (perito odontóloga); María Gabriela Rubio y Andrea Cervo Lovato (peritos contadoras); Roberto Carlos Godoy y Griselda Antonia Caballero (peritos en Informática); Marcela Andrea Solis (perito documentóloga); Andrea Amalia Alegre (perito médica); Natalia Belén Bravo y Cinthia Valeria Ruiz (peritos accidentóloga y documentóloga); María Elsa Machado Collinet y Matías Andrés Peñalver (peritos psicólogos); Gloria Sofía Navarro (perito asistente social); Emmanuel Alejandro López Noir (perito en Higiene y Seguridad en el Trabajo) y Anabella Estefanía García (perito en Criminalística).

Consejo de la Magistratura

El llamado a concurso es para un cargo de juez de Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, Sala I con asiento en Capital; un cargo de juez de Paz de Mburucuyá y un cargo de fiscal Rural Ambiental (segundo llamado) para Santo Tomé.

La inscripción se hará a través de la página web del Consejo de la Magistratura o también pueden realizar consultas al teléfono (379) 4104331.

Los plazos de inscripción son desde las 00 del viernes 6 de mayo de 2022 hasta las 24 horas del 20 de mayo de 2022.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error