Oberá Tenis Club obtuvo anoche un valioso triunfo en su visita a Mercedes. Derrotó a Comunicaciones 91 a 85 y se ilusiona con terminar en la parte superior de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En la visita hubo gran trabajo de Martín Fernández autor de 29 puntos. Comu hizo un gran esfuerzo para remontar una diferencia que llegó a ser de quince. Trahson Burrel fue el goleador del juego con 30 puntos. Clint Robinson en Oberá fue doble doble figura con 15 puntos y 10 rebotes.
El conjunto misionero tuvo un trabajo regular en todo el partido, y a pesar de haber tenido 15 puntos de diferencia, se las arregló para llegar con resto en la parte culmine del partido.
Se debe destacar que a un minuto del final ganaba el equipo de la tierra colorada ganaba 85 a 83, pero Burrel seguía anotando para empatar. Adams le cometió falta a Robinson que sumó dos desde la línea.
Ya no tenía más para dar Comu que había hecho el esfuerzo y con dos contragolpes Oberá selló el resultado a su favor por 91 a 85.
El próximo domingo el elenco que dirige Hernán Laginestra cumplirá con un duelo clave en sus aspiraciones para llegar a la zona de playoffs: se medirá a Hispano Americano.
El elenco patagónico se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.