Boca Unidos definirá en las próximas horas el equipo que presentará el fin de semana en Gualeguaychú, donde afrontará su primer partido de visitante en el Torneo Federal A 2022.
El encuentro por la tercera fecha de la zona B del campeonato frente a Juventud Unida, se jugará el domingo desde las 15.30 en el estadio conocido como “de los Eucaliptos”, de la ciudad entrerriana.
El equipo aurirrojo no tuvo el debut esperado en condición de local, donde empató sin abrir el marcador ante Juventud Antoniana de Salta, y tras quedar libre en la segunda fecha, buscará conseguir un buen resultado fuera de su reducto.
En la víspera, el plantel correntino solo realizó ejercicios físicos livianos y actividad con pelota en espacios reducidos, aguardándose que entre hoy y mañana los técnicos Martín Fabro y Leonardo Baroni dispongan la práctica formal de fútbol de la semana, donde buscarán definir el equipo que jugará en tierras entrerrianas.
Una opción es que los entrenadores decidan repetir el once inicial que jugó en el debut, y la otra es que realicen algunos retoques de mitad de cancha hacia adelante, principalmente con la intención de dotar al equipo de más juego y profundidad ofensiva.
En tal sentido, el ingreso en el partido ante Antoniana del juvenil Francisco Esteche le dio mayor dinámica a un equipo que lució lento y falto de sorpresas a la hora de buscar el arco de enfrente.
Los técnicos evaluarán, seguramente, si el delantero Antonio Medina puede llegar a estar entre los convocados que viajarán a Gualeguaychú, teniendo en cuenta que la semana pasada completó 70 minutos de fútbol en el amistoso disputado en Goya ante Huracán, donde Fabro-Baroni movió a los jugadores que no tuvieron acción ante los salteños.
Juventud Unida viene de caer en las dos primeras fechas y buscará reivindicarse el domingo ante su público frente a Boca Unidos.
(RP)