Declaró un testigo en la continuidad del juicio por la muerte de ocho obreros en el derrumbe de un edificio en construcción situado en San Martín al 600 de la capital correntina.
En el requerimiento de elevación a juicio se tuvo por probado que entre las 12.30 y 12.50 del 22 de marzo del 2012, 11 obreros trabajaban en altura en una obra con el hormigonado de una escalera ubicada debajo del tanque de agua. Al no tener la mezcla vertida, se produjo el derrumbe del encofrado del tanque con el hormigón bombeado dentro de él, provocando la muerte de ocho personas que cayeron al vacío.
(NG)