Banfield tuvo anoche un auspicioso debut en la Copa Sudamericana al vencer a Santos, de Brasil, por 1 a 0, en el estadio Florencio Sola, por la primera fecha del grupo C.
Después de tres años y medio sin participar en esta competencia, el claro éxito del Taladro se concretó por medio de una conquista de Agustín Urzi a los 43 minutos del primer tiempo, aunque antes del pitazo final sufrió la expulsión del mediocampista central Nicolás Domingo.
Cayó Independiente
Independiente tuvo un debut esquivo en la Copa Sudamericana, al ser derrotado anoche por Ceará, en Brasil, por 2-1, en partido correspondiente a la zona G del certamen continental.
El equipo argentino se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Gastón Togni, cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Ayrton Costa.
La igualdad del local llegó a través de un penal ejecutado en el complemento por el colombiano Stiven Mendoza, mientras que cinco minutos después Zé Roberto aprovechó un error de Sosa en un centro para convertir el gol del triunfo.
Otros argentinos
Unión recibirá hoy desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe a Junior de Colombia, mientras que Defensa y Justicia visitará a las 21,30 en Chile a Antofagasta.