¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Motociclistas huyeron y dejaron 50 kilos de marihuana en Itatí

Eran dos personas que arrojaron varios bultos que contenían 57 panes prensados de cannabis.
 

Por El Litoral

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 02:06
Secuestro. La droga incautada por la Prefectura.

Un cargamento de más de 50 kilos de marihuana fue secuestrado en la zona del basural de la localidad de Itatí, donde los efectivos de la Prefectura Naval Argentina sorprendieron a dos personas en una motocicleta que arrojaron la droga y huyeron.
De acuerdo con un informe de la fuerza, el operativo comenzó cuando los prefecturianos realizaban tareas de patrullaje en las afueras del casco urbano de la localidad, donde observaron, a la distancia, a dos personas que se movilizaban en una motocicleta. 
Los sospechosos, al notar la presencia policial, huyeron a gran velocidad.
Ante la situación, el móvil se trasladó a la zona y llevó a cabo un rastrillaje, en el que hallaron varios bultos en el suelo que contenían 57 panes de marihuana, con un peso superior a los 50 kilogramos y un valor de casi 8 millones de pesos.
Según las primeras investigaciones, habían sido abandonados por los individuos al verse sorprendidos por la patrulla de la institución, en tanto que tomó intervención la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes.
(WA)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD