Dos jóvenes, fueron demorados por la Policía en el barrio Víctor Colas de la Capital correntina, en una motocicleta sustraída cuya denuncia fue radicada ante la comisaría de Riachuelo.
Uno de los demorados -ambos domiciliados en la localidad de Santa Ana- tiene antecedentes delictivos, confirmaron fuentes oficiales.
Según se informó, se movilizaban en una Honda CG de 150 cc e intentaron escapar al encontrarse con un control que llevaba a cabo la Policía en la esquina de las calles Unne y Pedro Esnaola, donde se hacía un operativo de identificación de vehículos y personas.
Al advertir la maniobra, fueron perseguidos por hombres del Grupo de Intervención Rápida 4, a cargo del subcomisario Osvaldo Molina, quienes lograron demorar a los sospechosos quienes se alejaban a gran velocidad. Se constató que la moto posee pedido de secuestro por una causa judicial de hurto calificado de la comisaría de Riachuelo.
Por tal motivo se procedió a su inmediata demora y al secuestro preventivo de Honda CG de 150, para ser puesta a disposición del Juzgado interviniente y ser restituida a su propietario
(WA)