Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron un vehículo con papeles adulterados y 11 kilos de droga

En el barrio Jardín de la capital correntina, la Policía de Corrientes halló un automóvil abandonado y tras una requisa se comprobó que había 14 “ladrillos” prensados de una sustancia que, se comprobó luego, era marihuana.

Además, los efectivos confirmaron que el vehículo presentaba adulteraciones en el estampado alfanumérico del motor, por lo que se presume que es “mellizo” o robado.  

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles al mediodía, cuando la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, recibió un llamado anónimo que indicaba la presencia sospechosa del vehículo en calles Palmar Grande y Los Tulipanes. Una comitiva se trasladó a la zona del barrio Jardín y efectivamente halló un Chevrolet Aveo, el cual a simple vista poseía la numeración de los vidrios limada y la chapa patente adulterada, confirmaron de manera oficial. 

Posteriormente se realizó una inspección con testigos, la que arrojó el sorpresivo hallazgo en el baúl de una caja tipo encomienda con estupefacientes. Se realizó el correspondiente narcotest, que arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 11 kilogramos. Además, el automóvil tenía las numeraciones del motor y chasis adulteradas, precisaron las fuentes.   

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error