Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: dónde vacunarán contra el covid-19 y la gripe este sábado

Además, detallaron quiénes deben vacunarse contra la gripe. Además, cuáles serán las dosis que aplicarán contra el covid-19.

El Ministerio de Salud informó dónde continuará la campaña de vacunación contra la gripe y el covid-19 este sábado en Corrientes. 

Se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunas contra el covid-19 para niños de 3 a 11 años, y primeras, segundas y dosis de refuerzos para adolescentes de 12 años en adelante.

Por otro lado, también continuará la Campaña de Vacunación Antigripal para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo específico.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones continuará este sábado de 8 a 14. 

Esta etapa de  vacunación antigripal  comprende a embarazadas en cualquier mes de gestación, puérperas si no recibieron durante el embarazo, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (deben presentar certificación que acredite dicha condición) y mayores de 65 años.

Al mismo tiempo, continúa laCampaña de Vacunación contra el covid-19. Este sábado, se realizarán primeras y segundas dosis de vacunas para niños de 3 a 11 años, y primeras, segundas y dosis de refuerzos para adolescentes de 12 años en adelante.

La vacunación será en la Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia) y en el Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay 1300) de 8 a 14.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios