La inestabilidad seguirá marcando el tiempo en Corrientes por los próximos días, luego de la tregua de 24 horas que otorgaron este viernes las lluvias.
De acuerdo con lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la capital correntina este viernes el tiempo seguirá nublado, con temperaturas de hasta 22 grados por la noche, cuando la intensidad del viento podría incrementarse levemente hasta los 22 kilómetros por hora.
La probabilidad de chaparrones y tormentas vuelven el sábado, cuando se observa hasta un 40 por ciento de posibilidad de precipitaciones por la mañana, 70% a la tarde y nuevamente 40% a la noche.
Este sábado en la capital de Corrientes también la temperatura rondará entre los 21 y 28 grados.
El domingo en tanto, el cielo estará nublado según indica el SMN y la probabilidad de tormentas se extenderán durante toda la jornada, con temperaturas mínima de 20 grados y máxima de 27.
No hay alertas ni avisos a corto plazo vigentes para la región, aunque diversos puntos de la provincia son atravesados por líneas de inestabilidad, como Goya y Esquina, donde este sábado por la noche existe la posibilidad de tormentas aisladas con hasta un 40 por ciento de probabilidades.
El panorama es idéntico en Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Paso de los Libres, donde el domingo hay pronóstico de tormentas durante todo el día.