Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron una red de narcomenudeo

Una red de narcomenudeo que operaba en la localidad misionera de Oberá fue desbaratada por la Policía de la provincia y durante los allanamientos fueron detenidas catorce personas, entre ellas el sindicado cabecilla de la organización.

Voceros de la fuerza de seguridad informaron hoy que en total se llevaron a cabo doce operativos ordenados por el titular del Juzgado Federal de Oberá, Alejandro Gallandat Luzuriaga, tras siete meses de investigación.

En los procedimientos se secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y vehículos utilizados presuntamente para la venta de la droga en modalidad delivery.

Se supo que esta tarde los uniformados de distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá y comandos especiales de otras localidades de la zona Centro continuaron con los procedimientos desplegados en los barrios 180 viviendas, Oberá VII, Villa Barreyro y en propiedades situadas sobre calles Colombia, Vélez Sarsfield, Roca, Noruega, Río de La Plata, Parque Baritú, Santa María de Oro y Aramburu.

Entre los detenidos hay trece hombres y una mujer, algunos con antecedentes por delitos federales, en tanto que todavía prosiguen con las tareas periciales, el conteo y pesaje de las sustancias que se comercializaban al menudeo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error