¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se suspendió la Primera A de la Liga

Por El Litoral

Sabado, 09 de abril de 2022 a las 01:00

La comisión de programación y canchas de la Liga Correntina de Fútbol decidió ayer a la tarde la suspensión de los encuentros previstos para hoy, correspondientes a la cuarta fecha de la Primera División A del Torneo Oficial. 
Por el momento, los partidos de la 3ra fecha de la primera B que se deben disputarse mañana se mantienen firmes.
También se suspendieron los partidos correspondientes al Juvenil de la cancha de Alvear y Libertad.
Alonso, con licencia
El club Cambá Cuá anunció ayer que su presidente, Pablo Alonso, entró en licencia en su cargo, ya que próximamente presentará formalmente su candidatura a la presidencia de la Liga Correntina de Fútbol.
El club correntino anunció además que a partir de ahora la presidencia estará a cargo de Matías Brambilla, histórico jugador de la institución que desde 2015 venía desempeñándose como Secretario.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD