Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer denunció que fue abusada en su primer día de trabajo

Un joven de 22 años, acusado de cometer el abuso sexual, fue detenido por la policía. 
Detención. El acusado ya está a disposición de la Justicia.

Una joven de 18 años denunció haber sido abusada sexualmente por el presunto encargado de un comercio ubicado a la vera de la Ruta Provincial 5, donde se hallaba a modo de “prueba” en su primer día de trabajo.

Luego de que la víctima recurriera a la Justicia, el jueves a las 14:30, se dirigió al lugar una comitiva policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, que procedió a la aprehensión del acusado en el propio local comercial, ubicado a poca distancia de la Rotonda de la Virgen.

De ese modo, trasladaron a esta persona de 22 años de edad, quien prima facie sería el autor del abuso sexual.

El joven fue trasladado a la Comisaría 22ª, donde, por razones de jurisdicción, se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, tomando también intervención la Dependencia Policial de Delitos Sexuales.

Al parecer, el joven citó a la víctima a una jornada de prueba laboral, circunstancia que habría aprovechado para abusar sexualmente de ella, e incluso la habría golpeado, según se supo.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaría 22°, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, tomando también intervención la Dependencia Policial de Delitos Sexuales.

La hermana de la víctima contó en Radio Dos que el hombre le había dicho a la joven "Qué feo tu primer día de trabajo porque tu encargado va a abusar de vos", antes de someterla. La muchacha presenta lesiones porque el sujeto la agarró del pelo, la tiró al piso y la obligó a practicarle sexo oral, "aunque no hubo penetración".

Además, la familia de la víctima expresó que el sujeto la contacto por Facebook y que esta sería su modalidad habitual para abusar de jóvenes. "Hay varias chicas que denunciaron lo mismo, pero luego borraron sus redes por miedo", indicó la hermana de la víctima.

“Mi padre y mis hermanos fueron al comercio y encararon a ésta persona. Y el muy caradura no negó nada: les dijo que ya sabía porqué venían”, finalizó.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error