Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Así avanzan las obras de restauración de las barandas y luminarias en la costanera

El Gobierno provincial informó que avanza con las obras en barandales, pilastras y luminarias, en el marco de restauración de la costanera General San Martín de la ciudad de Corrientes

Estos trabajos consisten en la  restauración y reemplazo de barandas existentes de hormigón armado,  en aquellos casos que son necesarios debido al estado de las mismas, teniendo en cuenta siempre que deben replicarse en forma y dimensiones a las existentes a fin de unificar lo nuevo con lo ya instalado.

Por otra parte, en algunos casos se encara la consolidación de sus fundaciones debido a la erosión pluvial de algunos sectores de los taludes que posee  la Costanera a todo su largo.

Toda la baranda,entendiéndose esto como el conjunto de barras y pilastra está  siendo pintada al igual que los pilares y basamentos.

En este sentido,  se cambiarán las luminarias que están en mal estado y en las faltantes se completarán los globos que serán de una sola pieza.

Las farolas de hierro fundido están siendo provistas de nueva instalación eléctrica  y luminarias LED de última generación, señaló el gobierno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios