Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Revelaron la cifra de correntinos que ya se censaron en forma digital

El director de Estadísticas y Censos indicó el número de personas que ingresó a la página oficial para responder el cuestionario. 

El director de Estadísticas y Censos de la Provincia, Francisco Bosco, reveló este martes el número de correntinos que ya se censaron de manera digital.

A una semana del censo presencial, el funcionario detalló que 240 mil personas en toda la provincia ya respondieron el cuestionario en la página oficial. 

De esta manera, el próximo 18 de mayo solo deberán esperar al censista en su domicilio para entregarle el código correspondiente.

Según Bosco, esto representa "un 20 por ciento de las viviendas que se censaron en toda la Provincia".

"Todavía se sigue haciendo el censo de manera digital y hay tiempo hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana", indicó. "Ese día estarán los censistas visitando los hogares urbanos”, agregó.

CENSO RURAL

En declaraciones a Radio Ciudad, Bosco anunció: “El lunes arrancó el censo rural. Ya hay 3943 censistas habilitados para ir a distintos puntos de la Provincia a censar".

"Hoy sale un operativo con Prefectura que va desde Itatí a Esquina, pasando por Goya, para censar a los isleños. Vamos a censar a todos. Tendremos que ir a zonas complicadas del Iberá. Eso lo planificamos porque hay lugares donde no se puede ir. Hay que ir en canoas", finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios