Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente busca talentos en Corrientes

El equipo sondea a jovenes que quieran hacer una carrera deportiva.

En el marco de la búsqueda de talentos en el fútbol de la región el club Independiente implementó en Monte Caseros la captación de juveniles, oportunidad en la que el intendente Juan Carlos Alvarez hizo entrega de reconocimientos a los deportistas.

Representantes del equipo técnico de las inferiores Juan Corona y Claudio Texeira recorrieron los clubes locales realizando pruebas con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

 El intendente agradeció al Club Independiente por elegir Monte Caseros, a los tutores y jóvenes que vinieron de distintos puntos de la región a la ciudad en la que tuvo la suerte de conocer a Juan Corona uno de los tantos montecasereños que cuando parten buscando oportunidades no se olvidan de su terruño.

En este sentido lo felicitó por su gestión y por elegir Monte Caseros para que pueda reunir a varios deportistas juveniles que a través de su sacrificio y entrenamiento están en búsqueda de sus sueños.

‘’Jóvenes que cuando lleguen seguramente se van a acordar de donde se iniciaron y nombrarán a Monte Caseros donde le dieron la oportunidad gracias a los encargados de las inferiores del Club independiente de Avellaneda’’, sostuvo el intendente Alvarez.

Sumado a ello remarcó que van a seguir impulsando estas actividades deportivas para no solo darle oportunidades al montecasereño sino a distintos jóvenes de diferentes puntos del país, una visión que se propusieron con el viceintendente Sergio Paniagua, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y todo el Gabinete de abrir las puertas de la ciudad a todos los argentinos.  

Instó a los jóvenes a seguir adelante en el deporte, a través del cual van a ser buenas personas, aprenderán a ser leales, ser amigos, y con trabajo y sacrificio van a lograr sus metas.

 Claudio Texeira del Departamento de Juveniles agradeció al intendente el apoyo para convocar a jóvenes de distintos puntos del país, a costo cero con el apoyo de gestión municipal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error