Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing: Gago analiza una variante para enfrentar a Boca

La Academia ya tiene la mente puesta en el partido del sábado por las semifinales. Más allá de haber quedado conforme, el técnico podría hacer un cambio en relación al equipo que goleó a Aldosivi.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana luego de la goleada 5-0 sobre Aldosivi como local que le permitió clasificarse a las semifinales de la Copa LPF.

El equipo de Fernando Gago enfrentará a Boca, el sábado a las 18.30 en cancha de Lanús, por un lugar en la definición del certamen.

Los futbolistas que jugaron contra el Tiburón realizaron ejercicios regenerativos, mientras que aquellos que no fueron parte o estuvieron pocos minutos en cancha trabajaron con un poco más de intensidad.

Las bajas por lesión en la Academia son Gabriel Arias, Mauricio Martínez y Gabriel Hauche.

La idea del director técnico sería repetir el equipo que goleó a Aldosivi, aunque se plantea un interrogante entre Matías Rojas y Fabricio Domínguez. Si bien el paraguayo atraviesa un buen momento, la amenaza de Sebastián Villa por aquel sector podría hacer que Gago opte por la contención que le ofrece el uruguayo.

La probable formación de Racing ante Boca

Todavía con algunos días por delante para el encuentro, los 11 de la Academia para el choque ante el Xeneize serían: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Rojas o Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios