Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Viviana Godoy Guglielmone asumió como decana de Facena tras su reelección

La magíster Viviana Godoy Guglielmone asumió como como decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Unne. El acto de asunción se realizó en la  Facultad con sede en Corrientes, tras la asunción de los nuevos consejeros directivos de esta casa de estudios.

El acto de toma de posesión del cargo de decana para el período 2022-2026 contó con la presencia de la rectora de la Unne, profesora Delfina Veiravé, decanos recientemente elegidos, decanos salientes, autoridades y miembros de la comunidad universitaria entre otros invitados.

Tras la lectura formal de las actas, tomó la palabra la decana Viviana Godoy Guglielmone, quien agradeció “a todos los que confiaron en la gestión realizada y apoyaron durante estos cuatro años atravesados por desafíos importantes como la pandemia”. Luego de realizar un repaso por los logros obtenidos mencionó “la importancia de trabajar mancomunadamente en una Facultad tan diversa como es la Facena” y destacó el “inmenso potencial de sus docentes, investigadores y estudiantes”. “Me siento honrada de contar con carreras tan ejemplares y profesionales que son requeridos por la sociedad incluso antes de finalizar su vida académica” sostuvo y agregó que “los escenarios futuros nos replantean muchos desafíos vinculados a la modernización, el desarrollo sustentable y conocimiento científico siempre a disposición de la sociedad”.

Por su parte, la rectora Delfina Veiravé destacó la gestión realizada por la decana y celebró su desempeño. Así también comentó sobre “el importante trabajo realizado por la Facultad en tiempos de pandemia y el enorme aporte a la vinculación científica, estratégica y de gestión que desde esta casa de estudios se asume”.

La velada cerró con la participación especial del tenor correntino Manuel Nuñez Camelino, que interpretó las estrofas del himno argentino. Y también de los cantantes Sylvina Casco y Alejandro Depiaggio, ambos docentes de la Facultad.

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error