Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Darío Benedetto no entrenó en Boca

El delantero tiene una molestia muscular y ayer no fue parte de la práctica de fútbol. Juan Ramírez ocupará el lugar de Eduardo Salvio. 
Delantero. Benedetto realizó trabajos diferenciados pero se confía en que podrá jugar mañana.

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, se entrenó ayer diferenciado por precaución, aunque llegaría para el fin de semana, mientras que Juan Ramírez ingresará por Eduardo Salvio para jugar mañana desde las 17 ante Racing en el estadio de Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador Sebastián Battaglia, en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza, puso a estos once jugadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Benedetto tiene una molestia muscular y se entrenó aparte del grupo por prevención, pero no tendría problemas para estar en el clásico contra la Academia.

El “Pipa” viene de jugar dos partidos en cinco días y fue uno de los cuatro titulares que estuvieron en el triunfo por 2-0 ante Tigre en Victoria el sábado pasado. El cuerpo técnico lo quiso preservar en lo físico debido a que Boca jugará ante Corinthians el próximo martes por la Copa Libertadores.

En cuanto al ingreso de Ramírez por Salvio, si se mantiene el equipo que el DT puso ayer, sería el mediocampo de los últimos partidos, con cuatro volantes.

Y quizás pesó, más allá del buen partido del “Toto” Salvio ante Defensa y Justicia, que Ramírez cuando ingresó en el segundo tiempo convirtió el segundo gol tras un pase milimétrico del paraguayo Óscar Romero.

En la alineación de ayer  también volvió a estar Carlos Zambrano en la zaga central con Marcos Rojo, dos jugadores que tuvieron una buena actuación el martes pasado ante Defensa y Justicia en la victoria por 2 a 0 en la Bombonera.

Eso postergaría a Carlos Izquierdoz, quien ayer por segundo día practicó sin inconvenientes después de estar con una molestia en la cintura que le impedía moverse de forma normal, según indicó Battaglia en conferencia de prensa después de la victoria ante Tigre.

Boca volverá a trabajar hoy desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio y luego el plantel quedará concentrado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error