Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gago mantiene una duda en Racing

El entrenador debe decidir si mantiene en la formación titular al paraguayo Matías Rojas o hace ingresar al uruguayo Fabricio Domínguez. 
Entrenador. Fernando Gago definirá hoy la formación titular de la Academia.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, evalúa una posible modificación en el once titular del equipo “albiceleste” con miras al clásico ante Boca Juniors, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Respecto al equipo que goleó de manera abultada por 5-0 a Aldosivi, el último martes en el Cilindro de Avellaneda por los cuartos de final del torneo, el DT tiene que definir cuál será el jugador que acompañará a Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la zona de ataque.

Los dos futbolistas que maneja “Pintita” para ocupar esa posición de mitad de cancha hacia adelante son el uruguayo Fabricio Domínguez y el paraguayo Matías Rojas.

El jugador “guaraní” fue titular en la goleada ante el Tiburón de Mar del Plata, partido en el que tuvo un buen rendimiento individual y en el que fue clave para asistir a Carlos Alcaraz para la apertura del marcador.

Además de la asistencia a “Charly” y de su destacada labor ofensiva, Rojas tuvo buena química futbolística con el mediocampista Leonel Miranda y el lateral derecho Facundo Mura sobre dicho sector en el que “La Academia” tuvo mayor verticalidad durante la primera etapa frente al conjunto dirigido por el DT Martín Palermo.

El “charrúa” Domínguez, por su parte, fue titular en el último choque de Racing por Copa Sudamericana (2-1 ante Cuiabá de Brasil por la cuarta fecha del grupo B, jugado el martes de la semana pasada) y se perfilaba para comenzar en el once inicial ante Aldosivi, pero a último momento Gago se inclinó por el futbolista nacido en Asunción.

El probable equipo ante Boca alineará a Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

El clásico entre Racing y Boca contará con 16.500 hinchas de cada lado, es catalogado de alto riesgo y tendrá a disposición un operativo de seguridad con mil policías, seguridad privada y orientadores de Utedyc.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error