¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Invierte $20 millones para modernizar plazas

Por El Litoral

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 01:00

La Municipalidad de Santa Lucía comenzó los trabajos de modernización, refuncionalización y puesta en valor de la plaza ubicada en el barrio Cáritas. La obra forma parte de un paquete de inversión superior a los $20 millones por parte del Gobierno nacional para modernizar espacios públicos de la localidad correntina. La gestión del intendente Norberto Villordo construirá nuevas veredas e instalará iluminación LED y nuevos juegos infantiles, recuperando un espacio público de encuentro tanto para niños y adultos de diferentes comunidades barriales.

Los trabajos también se realizarán en las plazas de los barrios San Francisco de Asís y San Martín, como parte del proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Federal en el Desarrollo Sostenible impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD