Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre fue detenido en un minibús con 3 kilos de cocaína

El conductor de nacionalidad paraguaya quedó detenido en un control en la ruta 14, a la altura de Bonpland. 

Un hombre, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en un control de la Gendarmería Nacional, a la altura del peaje inactivo Bonpland, al comprobar que trasladaba 3 kilos de cocaína, oculta entre los paneles laterales de un minibús.

El procedimiento lo concretaron efectivos de la Sección Núcleo, que dependen del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, en un control vial sobre el kilómetro 480 de la ruta nacional 14.

Los gendarme realizaban un control físico y documentológico cuando demoraron la marcha de un transporte de pasajeros, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya mayor de edad, que viajaba junto con otras cinco personas.

Al momento de la inspección, los agentes constataron la presencia de 3 paquetes rectangulares ocultos en el panel lateral izquierdo del rodado, que estaban envueltos con cinta roja y celeste y contenían una sustancia blancuzca en su interior.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizaron las pruebas de campo narcotest sobre la sustancia, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 3,289 kilogramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispuso la detención del conductor por infracción a la Ley 23.737.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error