Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Jonathan Machuca pidió mayor concentración a la hora de defender

El base de San Martín, Jonathan Machuca, analizó cómo se puede presentar la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Instituto es un equipo con mucho poderío ofensivo, con gol exterior, y vamos a tener que estar más atentos a la hora de marcar. Va a ser una serie muy física”, comentó el jugador cordobés.

“Vamos a tratar de imponer nuestro juego, más estático, y eso va a llevar a que ellos no puedan jugar rápido y que traten de jugar cinco contra cinco constantemente”, adelantó respecto a la propuesta que llevarán al estadio Ángel Sandrín.

En lo personal, en declaraciones a La Red Deportiva (FM La Red) reconoció que “venía un poco trabado con los tiros de afuera, los últimos dos partidos me pude destrabar y sacarme esa bronca de que no se daba”.

Luego sentenció: “Estamos confiados en que podemos robar algún punto en Córdoba, así que estamos apuntando a eso”.

Mientras que respecto a la eliminatoria de cuartos de final contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia que favoreció a San Martín, sostuvo: “Confiábamos en lo nuestro, no sé si fue sorpresa, creo que pudimos dominar toda la serie y aguantar el juego físico que ellos tenían”.

El plantel de San Martín, con todo el personal a disposición del entrenador Diego Vadell, se encuentra desde ayer en Córdoba y por la noche entrenó en el estadio de Instituto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error