Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El campeón de la Fiesta Nacional del Surubí durmió con su trofeo

El registro fue compartido por la red social de la Fiesta Nacional del Surubí. En la fotografía se ve a  Francisco Tomasella acostado en su cama con la copa.

Tras la celebración de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, que contó con más de 160.000 asistentes,Francisco Tomasella se consagró campeón junto a su equipo, el686 de la Barra Pesquera Surubí Borrego. Al estilo de los futbolistas, el ganador mostró una foto con el trofeo, en su cama.

El registro fue compartido por la red social de la Fiesta Nacional del Surubí. En la fotografía se ve al campeón de la edición 2022 acostado en su cama con la copa."Se busca carpintero o herrero que fabrique cama grande porque me dicen que al Campeón del #MUNDIALDEPESCA ya le queda chica", escribieron.

Junto a su padre, Francisco Manuel "Pocho" Tomasella y su hermano Emilio se quedaron con la edición 2022 del concurso.El equipo consiguió el primer puesto con 110,70 puntos, por cantidad de piezas obtenidas así como la longitud de las mismas.Pescaron a bordo de la embarcación "María Victoria" integrando el equipo Nº686 para la barra pesquera "Surubí Borrego".

La 45ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí terminó el domingo pasado, con un promedio de 30 mil asistentes al predio cada noche. Se realizó después de dos años de silencio en los que la pandemia de coronavirus prohibió los encuentros masivos.

Por ello, este 2022 renombraron al gran evento como “la edición del reencuentro”, en la que participaron más de 3.000 pescadores deportivos, conformados en 1.124 equipos de competencia. A la par, el escenario Juan Melero recibió en las cinco noches a artistas como Miguel Mateos, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, La Konga y Nahuel Pennisi. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios