Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

L-Gante y Tamara Báez celebraron los ocho meses de Jamaica

El referente de la cumbia 420 y su pareja festejaron un nuevo aniversario de su hija: dinosaurios, globos y una sorpresa que cautivó a la bebé.

Mientras continúa adelante con su exitoso proyecto de cumbia 420 y causa sensación en plataformas y boliches, L-Gante afianza día a día la relación con su familia. Si en algún momento hubo algún cortocircuito con su pareja Tamara Báez, parece ser cosa del pasado y juntos disfrutan cada paso de su hija Jamaica.

En las últimas horas, celebraron los primeros ocho meses de la niña, con un festejo temático y un regalo que se robó la atención de la homenajeada y de los curiosos.

Cada vez más activa en sus redes sociales, fue la joven la encargada de mostrar la ambientación para el cumpleaños de su hija. En tonalidades naranja y rosa, la decoración giró en torno a los dinosaurios, combinado con arreglos florales y globos. El simpático animalito también estuvo en la remera de Jamaica, que combinó con un jean azul y unas zapatillas blancas bien cancheras. Para completar su look, lució una vincha blanca con flores y una sonrisa que mantuvo durante todo el festejo, disfrutando de cada una de las atracciones y dejándose fotografiar por su papá.

Sin embargo, donde la sonrisa se transformó en carcajada fue cuando se encontró con el regalo de L-Gante, que fiel a su estilo desafió cualquier lógica. Se trató de una impactante camioneta a batería, réplica de un popular modelo, que la niña abordó con valentía, descubriendo cada uno de los chiches que traía el vehículo: el volante, la música y las luces, ante la celebración de los adultos que la acompañaban.

Días atrás, la pareja llamó la atención por otro vehículo exuberante. Fue cuando volvieron a mostrarse juntos en una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. En la noche del martes, el músico oriundo de General Rodríguez tenía pautado un show en un boliche de Laferrere y ambos decidieron ir en una limousina junto a un grupo de amigos y documentarlo en sus redes sociales.

“Me pasó a buscar en una limusina”, escribió la joven junto a unos emojis que demostraban su felicidad. Muy activa en sus redes sociales, Tamara compartió con sus 460 mil seguidores el video del encuentro, con un video que comenzaba en un primer plano de sus uñas, mientras agrandaba el plano y se veía el interior del lujoso vehículo con la compañía de algunos amigos. “Salí del baile y me estoy yendo en limousina”, reflejó la joven que culminó su relato al borde del amanecer: “Necesitaba una salidita”, remató.

Mientras tanto, la pareja sigue construyendo su casa en General Rodríguez, su barrio de toda la vida. En su cuenta oficial de Instagram, el popular artista compartió con sus seguidores un video en el que se ve la fachada de la propiedad que cuenta con varios pisos. “Va queriendo, ¿no?”, dice el joven, muy contento por los avances de su casa que tendrá una piscina temática y un amplio jardín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error