Lunes 23de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,7

Dolar Venta:$123,7

Lunes 23de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,7

Dolar Venta:$123,7

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Las dilaciones en el juicio contra Darthés “ponen en juego la prescriptibilidad”

La actriz Thelma Fardin afirmó ayer que las nuevas “dilaciones” en las audiencias del juicio por abuso que lleva adelante contra Juan Darthés en los Tribunales Federales de Brasil “ponen en juego la prescriptibilidad del delito” y destacó: “Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria”.

El juez federal de San Pablo Ali Mazloum, quien lleva adelante el juicio, “aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio”, destacó Fardin a través de su cuenta en Instagram.

“Esto es porque evidentemente no quieren llegar al final”, dijo la actriz.

A fines de marzo pasado la Justicia de Brasil ordenó continuar el juicio contra Juan Darthés al revocar el fallo que había vuelto a foja cero la denuncia de abuso sexual contra el actor.

Esta decisión había llegado luego que en febrero pasado se interrumpiera el debate oral que llevaba adelante el juez Ali Mazloum cuando ya estaba en su etapa final.

“Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria”, posteó Fardin y añadió: “La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás”.

(GGC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error