Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Benjamín Vicuña recordó a Blanca con un conmovedor video el día que hubiese cumplido 16

Laexpareja de Pampita homenajeó a su hija mayor, que nació el 15 de mayo de 2005 y murió a sus seis años.

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a Blanca Vicuña el día que su hija mayor con Pampita hubiera cumplido 16 años: el actor publicó en Instagram un video de la niña jugando en la playa con su hermano Bautista junto a un conmovedor texto. 

Blanca, que nació el 15 de mayo de 2005 en Chile, murió a sus seis años en septiembre de 2012 y su padre la homenajea siempre en sus redes sociales.

“Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”, expresó Benjamín.

EL POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA PARA BLANCA EL DÍA QUE CUMPLIRÍA AÑOS

Junto al video de sus vacaciones familiares con sus hijos mayores con Pampita, Benjamín abrió su corazón: “Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”.

“No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”.

“Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris”.

“Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza”.

“Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error