Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Guille Valdés habló de su separación de Tinelli y aclaró si hay terceros en discordia

Tras nueve años de amor y un hijo en común, la empresaria y el conductor decidieron continuar por caminos separados. 

La semana pasada se confirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle fin a su relación tras nueve años juntos y un hijo en común. Luego de revelar la noticia, en LAM indicaron que la decisión la habría tomado ella y que se debería a problemas de convivencia. 

"Diferencias en la convivencia. Tienen distintas formas de vivir. En Punta del Este estaba rara la convivencia, y cuando él se fue a Europa con sus hijos grandes, eso no le habría gustado a Guillermina", indicó Yanina Latorre. 

Pero después de que los protagonistas confirmaran la noticia, fue Carmen Barbieri la que contó nuevos y picantísimos detalles. "Monten guardia porque sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses. Ellos ya están con alguien", dijo durante su ciclo Mañanísima. 

Como no podía ser de otra manera, Guillermina Valdés salió a contestarle y aclaró todos los tantos sobre su separación de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que la empresaria le envió un mensaje de texto a Daniel Ambrosino y dejó en claro que no hay terceros en discordia. 

"Cero", le escribió primero y después agregó: "No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos. Eso es lo que tengo para compartirte. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo". 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios