Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Le robó el perro a un indigente y la escracharon en redes sociales

El caso del perro John conmocionó a las redes sociales este fin de semana. Se debe a que una joven residente del barrio porteño de Recoleta le sustrajo el cachorro a un indigente de la zona, al considerar que no recibía el trato adecuado. En busca de ayuda económica, publicó su relato en su cuenta de Twitter junto con su CBU pero, como consecuencia, recibió una catarata de repudios e insultos. En paralelo, el damnificado brindó una entrevista televisiva donde aseguró que extraña a su mascota y reclamó que se la regresen.

Agentes de la Comisaría Vecinal 2A actuaron de oficio y, luego de confirmar la identidad del indigente, descubrieron que tenía un pedido de captura y quedó detenido unas horas.

“Recoleta: un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa. Le ofrecí comprárselo y me dijo que ‘ni por un auto lo daba’. Hace cinco metros y vemos que al cachorro se le suelta la correa. Él no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo”, relató la joven acusada en su cuenta de Twitter.

Para justificar su accionar, la joven identificada como “Flor” contó que se refugió en una cafetería con el perro y que ingresó la Policía de la Ciudad para intervenir en el caso. “Le explicamos la situación y le dijimos que estaba todo el negocio de testigo, y nos dijeron que había alguien que se hacía cargo de las vacunas. Pero que no sabían si era verdad”, agregó. “Obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos. Lo tapamos y salimos corriendo para buscar un taxi”, finalizó el relato, junto a los datos de su cuenta bancaria para recibir ayuda económica para enfrentar los cuidados que requiere el cachorro. Por el contrario, en las redes sociales comenzó a generarse un fuerte repudio por su accionar y hasta la bautizaron como la “cheta-roba perros”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error