Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron a un hombre en la zona del cementerio de Esquina

Presentaba cortes y golpes en la cabeza y falleció camino a Corrientes. Hay un hombre detenido. 
Trabajo. La Policía trabajó en la zona.

En Esquina un hombre fue asesinado  a golpes y cortes en la cabeza, en un hecho que es investigado por la Policía y la Unidad Fiscal, que ya arrojó sus frutos, puesto que una persona ya se halla aprehendida como presunto responsable.

De acuerdo con datos oficiales, alrededor de la 1 de ayer, una mujer llamó a la comisaría local para dar aviso del hallazgo de una persona que yacía ensangrentada cerca de su casa, ubicada en un pasillo detrás de la planta cloacal en el barrio Cementerio.

Un patrullero se trasladó al lugar y efectivamente encontró a un hombre con la cabeza ensangrentada, quien posteriormente fue identificado como  José Osvaldo Godoy, de 39 años de edad, con domicilio en Esquina. 

Un primer informe médico indicó que presentaba múltiples golpes en la cabeza y hasta cortes en el maxilar superior, por lo cual se ordenó su inmediato traslado hacia la ciudad de Corrientes, pero falleció a mitad de camino.

Desde la Fiscalía del doctor Javier Mosquera se avanzó con una rápida investigación que condujo hasta la aprehensión de un hombre de apellido Balbuena, quien guardaría relación directa con el homicidio, según se informó desde el portal Actualidad Esquina. 

En tanto, se ordenó la realización de una autopsia al cadáver a fin de obtener más datos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios