Sabado 21de Mayo de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,7

Dolar Venta:$123,7

Sabado 21de Mayo de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,7

Dolar Venta:$123,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El líder, Racing de Córdoba visita a Sportivo Belgrano

El puntero de la zona B, Racing de Córdoba, visitará esta tarde en San Francisco a Sportivo Belgrano, en uno de los partidos destacados de la novena fecha del torneo Federal A 2022.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Juan Pablo Francia y será dirigido por el chaqueño Guillermo González, con el correntino Víctor Rojas Aguirre como uno de los asistentes.

La Academia del barrio cordobés de Nueva Italia viene de tener fecha libre, pese a lo que sigue al frente de la zona Norte, mientras que Sportivo Belgrano cayó goleado en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay (3-0).

Otro partido importante será el que enfrentará a los salteños de Central Norte y Juventud Antoniana, a jugarse desde las 17 en el estadio Padre Martearena, y que contará con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

Desde las 16, en Formosa, San Martín recibirá a Crucero del Norte, en un encuentro entre dos equipos que vienen cumpliendo una más que aceptable campaña. El encuentro a jugarse en el estadio 17 de Octubre, será dirigido por Nelson Bejas.

Sarmiento, que viene de sufrir una dura caída en su visita a Gualeguaychú (perdió 3-0 ante Juventud Unida), buscará recuperarse cuando enfrente desde las 15.30 en el estadio Centenario a Gimnasia de Concepción del Uruguay en un partido que tendrá el contralor de Federico Guaymas Tornero.

A la misma hora, en Pronunciamiento, el local Defensores recibirá a Sportivo Las Parejas, en un encuentro que tendrá el arbitraje de Matías Billione Carpio. En tanto que también desde las 15.30 Unión jugará en Sunchales ante Atlético Paraná, en un encuentro que será arbitrado por Matías Coria. La fecha, en la que quedará libre Gimnasia y Tiro de Salta, se pondrá en marcha en Pergamino, con el encuentro que animarán desde las 15.15 en el estadio Miguel Morales, Douglas Haig y Juventud Unida de Gualeguaychú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error