Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rossi y el deseo de darle el título a la gente

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, dijo de cara a la final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana que esperan “conseguir un nuevo título, dárselo a la gente, por nosotros. Estamos muy felices con esto”.

Rossi, quien le atajó un penal en la serie definitiva a Enzo Copetti, indicó que “más allá de la elección, creo que los chicos tuvieron un gran partido y patearon como tenían que patear en la tanda”.

“En las definiciones de penales, tratamos de hablar siempre lo mismo. Ellos me dan la confianza para atajar. Tuvimos justo la mala suerte que la de Toto (Salvio) con la punta del pie se la atajan y tuvimos que seguir pateando. Pero lo más importante es que ganamos y que estamos en otra final”, añadió.

Sobre el último penal convertido por Alan Varela, señaló que habló con su compañero: “Le dije que tenía la capacidad, que es un gran jugador técnicamente y que el arquero de Racing se estaba jugando mucho en los penales anteriores. Vos miralo. Tuvo la suerte de que pudo definir la serie y estamos muy contentos por él, está haciendo un gran trabajo desde el lugar que le toque ayudar”.

Acerca de su capacidad para atajar penales, Rossi indicó: “No me considero un especialista, uno trabaja y entrena siempre para esto. Creo que en estos momentos les doy la confianza, un extra al equipo y eso es lo más importante”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error