Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aguilar consiguió su primer triunfo en el Superbike B

El correntino tuvo un sólido andar en Neuquén para llevarse la victoria y acomodarse en el tercer lugar del campeonato. El goyano Eduardo Zini abandonó en el Stock Open. 
Festejo. Aguilar quedó en lo más alto del podio en el circuito neuquino.

El correntino Emanuel Aguilar, a bordo de una moto Kawasaki, se subió a lo más alto del podio en la segunda fecha del año del Superbike B, categoría que forma parte del SuperBike Argentino.

En una tarde con sol en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, la Superbike B cerró una nueva fecha del campeonato argentino 2022 con la victoria de Aguilar con la moto que le entrega el equipo MM Competición.

Fue una gran producción de Aguilar que el sábado sufrió una caída, pero su equipo pudo poner a punto su moto para la final de ayer. 

En varios pasajes de la carrera se mezcló con las motos del Superbike, lo que confirmó que puede dar pelea en el campeonato.

El representante de la provincia de Corrientes fue pensante siendo prolijo en  su manejo para ganar en  “La semana de la velocidad” y sumar los puntos necesarios para acomodarse en el torneo. Segundo terminó Adrián Silveira también  con  Kawasaki del Rosamonte Racing Team y tercero Claudio  Inverso con Yamaha del Devoto Racing.

En el campeonato, las posiciones quedaron con Silveira en lo más alto con 31 puntos, Inverso reúne 25 y Aguilar quedó con 20.

En la Super Stock fue Leonardo Villegas el vencedor con la Kawasaki del Solorza Competición. El neuquino logró imponerse como local y dejó segundo a Alberto Cañadas con la Yamaha del NC Racing y tercero a Andrés Gandola, también con una Yamaha, pero del Ramiro Gandola Team.

Pedro Alessandrini debutó  y ganó en la Stock Open  mientras que el goyano Eduardo Zini debió abandonar después de sufrir una caída en la curva 3 del primer giro.

Zina largó desde la tercera fila y rápidamente escaló hasta el segundo lugar, pero una caída en la tercera curva lo dejó afuera de la final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error