¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Oro para los representantes de Regatas en la provincia de San Luis

Por El Litoral

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 01:21
Presencia. El equipo de Regatas junto a José Meolans que formó parte de la competencia.

El equipo de natación master del Club de Regatas Corrientes cumplió una destacada labor en el M2O master Open que se llevó a cabo en el Sierras Club de la provincia de San Luis. Neri y Nicolás Trossero, Lucas Monzón y Bruno Ferreyra, integrantes de la  denominada “joven guardia”, lograron el primer puesto en cada una de las pruebas en que participaron.
La competencia se disputó el parado fin de semana en la capital puntana. Nicolás Trossero (master B) y Lucas Monzón (master C) subieron a lo más alto del podio en los 100 metros combinados. En los 100 y 50 espalda Monzón volvió a colgarse la de oro.
Nicolás también se llevó el 1° lugar en los 50 y 100 pecho, al igual que se hermano Neri en las mismas pruebas, pero en master D. Bruno Ferreyra hizo lo propio y se colgó el oro en los 100 y los 50 mariposa. 
Además, el equipo participó de la posta de 4x50 libre, donde se hizo con el 1° lugar que no fue poca cosa, ya que en uno de los equipos rivales estuvo el olímpico José Meolans.  
Otro dato para destacar fue que en los 100 metros combinados Lucas Monzón entró en Gold Race, al llevar adelante uno de los mejores tiempos de la competencia. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD