Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“No voy a vender nada. Estoy para fortalecer lo que tenemos”

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló del futuro de la ex Unidad Penal 1, el Hospital de Campaña, el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y la recuperación del edificio donde funciona el Ministerio de Desarrollo Social. “No voy a vender nada. Estoy para fortalecer lo que tenemos”, aseguró.

En diálogo con María Mercedes Vázquez, Valdés sobre el futuro del edificio del Penal 1 dijo que “estamos analizando. Podemos hacer eso un lugar de esparcimiento. No lo voy a vender. Es hermoso y es un símbolo para la provincia. Estoy trabajando en eso”.

Sobre el Hospital de Campaña aclaró que “no me van a apurar para desarmarlo, quiero que estemos seguros de que se terminó la pandemia”. Y si bien aclaró que se evalúan posibilidades, aseguró que “lo que necesita Corrientes es neonatología para bajar la mortalidad infantil. Es un lugar donde falleció mucha gente, pero tiene las condiciones ideales porque está justo al lado del hospital de niños”. “Me están presentando las reformas del anfiteatro Cocomarola. Tenemos el proyecto ejecutivo, pero hoy no sé si tenemos los recursos” se lamentó. También comentó que se apuesta a recuperar el edificio donde funciona el Ministerio de Desarrollo Social.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error