Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Llegó el frío a Corrientes y las temperaturas serán más bajas de lo normal

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan días más fríos. 

El frío llegó a Corrientes y continuará por el resto de la semana con temperaturas aún más bajas anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La provincia de Buenos Aires fue el sector más comprometido del país y en donde también se estima  podrán registrarse algunas lluvias aisladas. El fuerte viento, contribuirá además a que las temperaturas actuales se sientan más frías aun debido a la sensación térmica.

En el resto del territorio nacional en líneas generales predominará en este comienzo de semana la estabilidad, aunque con la generalidad de que las temperaturas serán en estos días más bajas de lo normal para esta época, fundamentalmente sobre las provincias de Noreste argentino, donde se observarán las mayores anomalías térmicas por el marcado descenso que se registró en el termómetro. La semana pasada el SMN anunció que llegaba el frío polar a Corrientes con temperaturas por debajo de los 7º en la mínima. 

Según los últimos datos publicados,  el frío se pondrá más crudo en la mitad de la semana con marcas que llegarán a los 5º de mínima en algunas localidades. 

Para hoy, la temperatura mínima rondará los 6º grados y la máxima solo llegarán a 16º en otra jornada sin probabilidad de lluvias.

Mientras que mañana, cuando se desarrollará el Censo Nacional, la temperatura llegará a los 5º de mínima en lo que se estima será uno de los días más fríos de la semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios