Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ya no ocultan su amor: el mensaje emotivo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

El jugador del Atlético de Madrid y de la Selección le dejó un comentario a la cantante en su feed de Instagram.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están viviendo un intenso romance. Como ambos cosechan un perfil bajo respecto a su vida privada, primero eran cuidadosos con exponerse, pero no pudieron evitar que se filtraran en los medios fotos de ellos en Ibiza, España. Al parecer, ahora la pareja está más relajada y ya no ocultan su amor.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular cantante publicó en su feed un video en el que aparece cantando el nuevo tema “Carne y Hueso”. Rápidamente recibió muchos likes y comentarios felicitándola por esta canción. “Sos vos triple T”, expresó el jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina en una publicación. Además puso un emoji de corazón.

Esta no es la primera vez que le expresa su cariño a través de las redes. Recientemente, Tini realizó un vivo en Instagram para celebrar junto a sus fanáticos el éxito de “La Triple T”, la cual es número 1 en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. En el medio de la transmisión apareció Rodrigo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales. Anteriormente, De Paul le había dado un like cuando Stoessel lanzó “La Triple T”.

Antes de su relación con la exprotagonista de Violetta, el jugado estuvo diez años en pareja con Camila Homs. Se habían conocido cuando ella tenía 15 años y él 17. Por ese entonces, jugaba en las inferiores de Racing y tenía una carrera prometedora. En 2014, el deportista fue a transferido a Valencia, España. Camila apoyó a su pareja incentivándolo a que diera un gran salto en su carrera. Hicieron las valijas con un proyecto familiar. Dos años después, emigraron hacia Italia: el jugador fue figura de club Udinese durante cinco años.

En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. El nacimiento del menor fue en medio de una crisis de pareja. Por caso, al día siguiente Rodrigo y Camila habrían firmado tal acuerdo de separación enfocado en los bienes gananciales. Es que ellos no se habían casado legalmente y querían dejar en claro, y por escrito, cuándo había finalizado formalmente su vínculo.

En el 2021, la familia regresó a España porque De Paul había sido transferido al Atlético de Madrid, incluso ya como una de las figuras de la selección Argentina. Camila fue la encargada de buscar una casa para vivir con su familia. Por ese entonces, la pareja intentaba luchar por su relación. Pero la relación no prosperó. Él se quedó defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ella regresó a Buenos Aires junto a sus niños.

“Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, dijo la modelo en una reciente entrevista. Aunque las separaciones son dolorosos, ellos lograron dejar en segundo plano sus conflictos y tienen una buena relación por el bienestar de los pequeños. Por este motivo, a principios de mayo la modelo viajó de Buenos Aires a Madrid para que su ex se rencontrara con sus dos hijos.

infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error