Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ángel de Brito y Ricardo Montaner protagonizaron un explosivo cruce

El conductor de "LAM" y el cantante tuvieron un fuerte entredicho en redes sociales.

Desde que llegó a la Argentina, Ricardo Montaner se está peleando con el periodismo local. Sucede que, en primera instancia, desmintió una información de Laura Ubfal y la acusó de "hablar tonterías" y luego tuvo una tensa entrevista con el movilero de " LAM" al arribar al país donde acusó sentirse "incómodo".

Ahora, disparó contra Ángel de Brito y su programa "LAM" nuevamente. Luego de que sus hijos, Ricky y Mau, se mostraran visiblemente enojados en una nota para el programa desde la entrega de premios Martín Fierro 2022, Montaner padre se descargó en su Twitter. 

"Ejemplo de gente tonta 'periodismo' tonto… Se llama ' LAM' o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta #Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores", escribió el cantante.

Los Martín Fierro 2022 también trajeron otros escándalos y reconciliaciones. Por ejemplo, se lo vio a De Brito bailando con la China Suárez. Ángel de Brito dijo que estuvieron hablando en el After Party de los premios y le dijo que era muy soberbia, y ella respondió que no lo creía así. Luego de la "reconciliación", "la China Suárez no se me despegaba", dijo el conductor de " LAM".  

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error