Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con demoras comenzó ayer el pago del plus a trabajadores municipales

Se registraron demoras ayer en el depósito de los pluses destinados a los trabajadores municipales, cuyo cronograma de pagos se iniciaba ayer. Ante los reclamos del sector, desde la Comuna capitalina explicaron que hubo “un problema en el sistema del BanCo”. La situación se resolvió con el correr de las horas.

El abono para todo el personal estaba anunciado ayer pero los trabajadores municipales se encontraron con sus cuencas vacías y tras el reclamo del sector, desde la Comuna de Capital informaron que “en una hora aproximadamente el plus estará depositado en el banco (o en el transcurso de la mañana). Hay un problema con los sistemas del BanCo". 

Con el correr de las horas, los empleados municipales pudieron percibir el plus. Y los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados ya tienen depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Mientras que aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. 

De acuerdo con el cronograma difundido por el intendente Eduardo Tassano, mañana corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 3, 4, 5 y 6; y el viernes, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error