Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos denuncian que una mujer acumula casi dos metros de basura

Los vecinos denuncian que una mujer en el barrio Mil Viviendas acumula basura que llega a los dos metros de alto. Esto produce olores desagradables y se avista la presencia de roedores, alacranes y mosquitos. 

La dueña de la propiedad sufre de una patología llamada Diógenes y hace aproximadamente tres años comenzó a acumular una abundante cantidad de desechos en su vivienda. 

En febrero de este año la mujer fue asistida, se pudieron llevar un camión lleno de residuos que sirvieron para el reciclaje y a cambio recibió una remuneración de $4.000.

A tres meses de lo sucedido su casa nuevamente está repleta de residuos, los malos olores y roedores perturban a los que viven en frente. La mujer acumula residuos en tres habitaciones dentro de su casa y por fuera la basura llega hasta el borde de una reja que tiene dos metros. 

Los vecinos juntaron firmas, recurrieron a la Municipalidad e hicieron la denuncia el año pasado ante un juez. Su respuesta fue que no pueden hacer nada, ya que se trata de una propiedad privada y no pueden ingresar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios