Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a un motociclista que pretendía cruzar el puente Chaco-Corrientes con marihuana

En inmediaciones del puesto de control caminero del viaducto interprovincial detuvieron al narcotraficante con una mochila cargada de droga.   
Secuestro. La droga hallada en poder del motociclista.

La Policía de Corrientes y la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvieron este miércoles a un hombre que transportaba 12 “ladrillos” de marihuana. 

Todo comenzó ayer a la mañana, cuando efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial, Unidad Especial Tránsito y Caminera, que se encontraban apostados en el control policial en el acceso al puente General Belgrano, fueron alertados por personal de la Prefectura Naval Argentina sobre la circulación de un motociclista que, según la información inicial, estaba trasportando sustancias prohibidas.

El operativo se realizó en las inmediaciones del control caminero de acceso al puente Chaco-Corrientes, cuando el sujeto se disponía a cruzar la vía interprovincial.

El sospechoso se trasladaba en una Honda Wave de 110 c. c. con una mochila.

Al ser identificado, en la requisa personal se pudo observar varios paquetes de marihuana dentro del bolso,  señalaron fuentes de ambas fuerzas. 

Al momento de la detención del motociclista, se logró determinar que tenía en su poder un total de 12 “ladrillos” de marihuana.  

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes se hicieron cargo del procedimiento, ya que venían llevando a cabo tareas investigativas sobre el mismo, con intervención del juez federal Nº 2.

El detenido fue alojado en una unidad penitenciaria federal y en las próximas horas.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error