Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en una ruta de Corrientes: murieron tres personas al chocar dos vehículos

Un utilitario con pasajeros a bordo estaba estacionado cerca de un control policial cuando fue embestido por una camioneta. 
Aplastados. Consecuencia del violento choque.

Tres personas murieron anteanoche, en cercanías de un control policial ubicado cerca de Mercedes, por la Ruta Nacional Nº 123, con los cuales la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia se elevó a 71, confirmaron fuentes oficiales. Ocurrió alrededor de las 20:45, precisaron desde la Comisaría Segunda de Mercedes.

Las causas por las que un vehículo chocó de lleno contra otro que se dedica al transporte de pasajeros y que permanecía parado, aún son materia de investigación. Los protagonistas fueron una Fiat Strada conducida por Ángel Godoy, de 76 años, a quien acompañaba su esposa Mercedes Núñez, también de 76 años de edad, ambos domiciliados en Mercedes. El chofer falleció en el acto y ratos después confirmaron el deceso de la mujer.

Según se informó, esta camioneta dio de lleno contra la parte trasera de una Peugeot Partner Patagónica que era conducida por José Luis González, de Curuzú Cuatiá, la cual prestaba el servicio de transporte “puerta a puerta”.

Entre los pasajeros se hallaba Lidia Beatriz Gómez, de 59 años de edad, quien también murió luego de ser trasladada al Hospital Las Mercedes para recibir asistencia médica de urgencia. Desde Mercedes se informó que la muerte de Godoy causó dolor en la comunidad educativa, ya que durante años fue el chofer del colectivo escolar del Colegio Boquerón.   

 (WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error