Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Modernizaron la iluminación de la Ruta Nacional 117

Modernizaron la iluminación de la Ruta Nacional Nº 117, principal acceso a Paso de los Libres. Fue a través de un convenio entre la Municipalidad y Vialidad Nacional. 

“El corredor vial estaba completamente a oscuras, ya que el cableado antiguo presentaba averías de larga data. Con los trabajos realizados, los operarios municipales modernizaron todo el sistema lumínico de la arteria”, explicaron desde la Comuna. 

Se renovaron columnas de alumbrado, artefactos lumínicos y cableado subterráneo en un tramo de más de 3 kilómetros. En reemplazo de las lámparas de sodio se colocaron nuevos artefactos led de última generación, lo que aumenta la durabilidad de los equipos y ahorra energía, reduciendo el impacto medioambiental. 

Para concretarlo, la Comuna gestionó ante el Gobierno nacional la firma de un convenio que le permitiera al Municipio accionar en ese corredor que es de jurisdicción federal. Mediante ese convenio, Vialidad Nacional aportó los materiales y la ciudad se comprometió con la mano de obra y la dirección del proyecto. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error