Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Braillard Poccard encabeza un encuentro del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo

Representantes de la sociedad civil, empresarial y gubernamental de la Región 2 Tierra Colorada, se reunirán este viernes a las 10.30.

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, en su carácter de presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, presidirá en Ituzaingó, la última reunión de la primera ronda de encuentros con autoridades y Ong de las distintas regiones, previo a la firma del Plan Estratégico Corrientes 2030.

En esta oportunidad, representantes de la sociedad civil, empresarial y gubernamental de la Región 2 Tierra Colorada, se reunirán este viernes a las 10.30 en la sala de conferencias del Centro Cultural de la localidad de Ituzaingó, donde presentarán ideas y proyectos para el Plan Estratégico Corrientes 2030 impulsado por el Gobierno Provincial.

Tras el período de pandemia, este año se retomaron las reuniones de los Consejos Regionales en distintos puntos de la provincia, incluida la Capital, con un cronograma acordado que llegará a la Capital de Energía este viernes donde Braillard Poccard será recibido por las autoridades locales.  

El Vicegobernador hará la apertura recordando la modalidad de trabajo y luego de la bienvenida a cargo de las autoridades del Consejo Regional, se dará paso a la participación de los referentes de las organizaciones. 

Braillard Poccard presidente del Consejo con rango constitucional, recordó que “la idea es trabajar y colaborar con la tarea de planificación participativa que realiza el Gobierno de la provincia con vistas a las metas que ha establecido para el 2030", remarcó.

En la agenda, que es amplia, predominan cuestiones vinculadas al turismo, infraestructura, desarrollo industrial, género que son transmitidos por referentes de la sociedad civil, cámaras empresariales, Organizaciones No Gubernamentales, entre otros. "Es la oportunidad de escuchar a todos, de dar pasos en lo que ya se hizo, y de nuevas ideas para lograr el desarrollo de nuestra provincia", indicó el vicegobernador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios