Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Músculo y Campestre fueron detenidos por robar un cáliz, la sotana y crucifijos de un cura

La Policía descubrió un aguantadero por donde ocultaban numerosas carteras de mujer y un arma de fuego.

La Policía detuvo en Corrientes a dos sujetos por el robo de las pertenencias de un sacerdote que estaban guardadas dentro de su vehículo, informó este jueves la fuerza. Además, secuestró un arma de fuego, carteras y otros elementos que fueron hallados en un aguantadero.

Los ladrones sustrajeron del automóvil de un cura párroco de la iglesia Inmaculado Corazón de María del Barrio Güemes su sotana, el cuello clerical, un cáliz de bronce con piedras incrustadas, una cruz de 30 centímetros de bronce, estolas de color morado y blanco, aceites crismales y crucifijos, entre otros elementos.

El procedimiento fue realizado hoy en horas de la mañana por la efectivos policiales de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana en un predio abandonado ubicado por calle Montecarlos, donde se escondían dos jóvenes apodados "Músculo" y "Campestre". 

Ambos estaban relacionados con la investigación del hecho y, además, en ese lugar fueron hallados las pertenencias del sacerdote.

Asimismo, durante la inspección, los policías descubrieron un aguantadero donde encontraron una decena de carteras de mujer y un arma de fuego en mal estado de conservación (le faltaba el caño).

"Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso", indicó el reporte policial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios