¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Caza en Corrientes: detuvieron a tres personas con carne de carpincho y ciervo

La Policía logró a demorar a estos tres sujetos y le secuestraron diversos elementos. 

Por El Litoral

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 19:59

La Policía informó este jueves que demoró a tres cazadores con carne de animales silvestres en la localidad correntina de Pedro R. Fernández.

El operativo se desarrolló esta madrugada cuando los efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque realizaban un control de rutina. 

En ese momento los efectivos observaron a tres sujetos en aparente actitud sospechosa, por lo que al demorarlos lograron hallar entre sus pertenencias  cuchillos, linternas, sogas, trozos de carne de carpincho y ciervo, detalló la fuerza. 

Los jóvenes demorados juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la unidad especial a fin de proseguir con los trámites correspondientes. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD