Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón y Midón siguen adelante en sus respectivas competencias

Victoria. Midón acumula trece triunfos seguidos en el circuito junior ITF.

Los tenistas correntinos Ignacio Monzón y Lautaro Midón avanzaron a los cuartos de final del torneo M15 de El Cairo, Egipto, y del JA de Milán, Italia, respectivamente.

Una jornada con saldo positivo resultó ser el jueves para los correntinos que participan en diferentes competencias por el mundo.

Monzón (24 años, 609 del ranking de la ATP) derrotó ayer al egipcio Akram El Sallaly, quien recibió una wild card (invitación) para jugar el torneo, por 6-2 y 6-0 en 1 hora y 20 minutos de juego y de esta forma se instaló en los cuartos de final del M15 de El Cairo, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

En la búsqueda de un lugar en la semifinal, Monzón (sexto preclasificado) se medirá hoy con su compatriota  Valerio Aboian (598 y segundo preclasificado) que ayer eliminó al francés Amaury Raynel por 6-2, 5-7 y 6-3.

Será el segundo enfrentamiento entre los argentinos en el circuito ITF. Durante el mes de abril, también en El Cairo, Aboian (19 años) se quedó con la victoria por 6-4 y 6-2.

En el cuadro de dobles, Monzón junto a Fermín Tenti enfrentarán hoy por las semifinales a los españoles Max Alcala Gurri y Bruno Pujol Navarro.

Trece para Midón

Lautaro Midón sumó su triunfo número 13 en fila en el circuito ITF (iniciales por su denominación en inglés de la Federación Internacional de Tenis) y se metió en los cuartos de final del Trofeo Bonfiglio (torneo JA)  en Milán, Italia, al vencer ayer a Connor Van Schalkwyk (Namibia) por un doble 6-3.

El joven correntino de 18 años y número 8 del mundo junior confirmó que está en un buen momento y hoy buscará instalarse en la semifinal del certamen que es previo al inicio de Roland Garros, cuando enfrente al norteamericano Learner Tien, que ayer eliminó al lituano Vilius Gaubas

“La celeste y blanca mañana va a estar en los cuartos de final en Milán en la copa Bonfiglio”, escribió Midón en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error