Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Avanzan las obras para el mejoramiento de barrios

Monte Caseros continúa con el programa integral de modernización de la Ciudad con obras en los distintos barrios, con pavimento, canalizaciones, mejoramiento de plazas y espacios verdes como también de peatonales y clubes.

Las obras se llevan adelante a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos dirigidas por Natalia Percara, las que mejorarán la calidad de vida de los montecasereños. 

En este sentido, un equipo se encuentra realizando la pavimentación de la calle Chacabuco del barrio San Martín, y hoy se continuará con más cargas para completar los 900 metros y continuar en otros barrios.

En lo que respecta a la plaza Eva Perón del barrio Florida se están culminando todos los trabajos de obra gruesa, contrapisos, veredas, las reparaciones del escenario para comenzar con los trabajos de parquización y colocación de juegos y más tareas de embellecimiento.

De la misma manera otros equipos de trabajo se encuentran en el barrio 308 Viviendas donde llevan delante la ampliación de las peatonales, en el Club Samuel Robinson con el cerramiento y muros, y en el San Ramón Sur realizan el desarrollo integral urbano para que los vecinos tengan el cien por ciento de los servicios fundamentales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error